domingo, 30 de noviembre de 2014

ELECCIONES / José Araque representará a grupos voluntarios




José Araque, coordinador del Grupo de Operaciones 
Tácticas Tulio Febres Cordero, es el nuevo vocero del voluntariado merideño.



En el Salón de Capacitaciones del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (INPRADEM), el pasado 23 de noviembre, se realizó la elección del Representante y Delegado de las Organizaciones Voluntarias del estado Mérida ante Protección Civil Estatal, resultando electo José Araque, quien se desempeña como coordinador del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero.

Araque, en su nueva condición, hizo un llamado a todas las organizaciones voluntarias. “Es de suma importancia que  nosotros como organizaciones voluntarias unifiquemos criterios para, de este modo, determinar debilidades y fortalezas, precisando sus categorías,  especializaciones, equipos e insumos necesarios para el fiel cumplimiento de sus metas”.


Anunció que “estaremos trabajando con los organismos de emergencias y prevención abriendo mecanismos de trabajo para apoyar proyectos que fortalezcan el Voluntariado Nacional y continuar con el apoyo en emergencias y desastres con las instituciones competentes”. / Información tomada del sitio http://gruporescateloscuros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario