lunes, 25 de noviembre de 2013

PC Guanta partició en Congreso





El Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Guanta (PC) fue seleccionado para participar en la III Edición del Congreso Internacional de Prevención y Administración de Desastres, que se efectuó los días 21, 22 y 23 de noviembre de este año.
El director del ente, Ángel Ugas, manifestó que al evento que se celebró en la ciudad de Mérida, asistirán como representantes del municipio portuario, considerado como una de las jurisdicciones modelo en materia de prevención de riesgos, según invitación de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
“En la cita estarán acompañándonos el Director nacional de Protección Civil, el Viceministro de Riesgo y Administración de Desastres, la Directora de Protección Civil del Distrito Capital, entre otras personalidades.

Además se presentarán ponentes provenientes de Panamá, Puerto Rico, Costa Rica y México, donde esperamos intercambiar conocimientos y experiencias laborales y comunitarias”, indicó Ugas.  / Con información de: www.nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario