domingo, 21 de julio de 2013

Redes Locales de Valera y municipio Sucre realizan importantes actividades







Las Redes Locales de Gestión de Riesgos, proyecto que coordina en todo el país el Centro al Servicio de la Acción Social (CESAP), tiene presencia en siete estados de Venezuela, en cada uno de los cuales estas redes desarrollan distintos eventos como foros, conferencias, jornadas, conversatorios, entre otros.
En Valera, la red local de esa ciudad andina realiza este lunes 22 de julio el Primer  Foro de Gestión Integral de Riesgos en Comunidades e Instituciones Educativas.
Por su parte la Red Local del municipio Sucre (del estado Miranda)  estará presentando ante la comunidad de esa entidad de la capital del país la actividad "Avanzando en la Reducciòn de Desastres: Buenas Pràcticas Locales de Gestiòn de Riesgos".
En ambos casos de trata de actividades gratuitas, con entrada libre, destinadas a lograr que la población reconozca la gestión de riesgos y la reducción de desastres como acciones que van más allá del papel de los cuerpos de respuesta y que tales iniciativas tienen que ver más con la cotidianidad de la gente.
Pulsando las imágenes podras leer los contenidos de los afiches y enterarte de más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario