viernes, 26 de septiembre de 2014

Cáritas de Venezuela organiza foro sobre cambio climático y gestión del desarrollo


Haz clic sobre la imagen para ver detalles de la actividad

Como parte de las actividades referidas al Día Internacional para la Reducción de Desastres - que se celebra en todo el mundo respaldado por la ONU - la organización Cáritas de Venezuela, de la mano del Plan de Acción DIPECHO (financiado por la Unión Europea), organiza el Foro “Adaptándonos al Cambio Climático, acciones directas hacia la Gestión de Desarrollo”.  Por cierto, este año el lema de la campaña internacional en torno al 13 de octubre es  “La Resiliencia es de por vida”.
El referido foro se  efectuará el día lunes 13 de octubre, en el Salón Río Arauca, nivel L3 del Hotel Gran Meliá, en la ciudad de Caracas. El horario establecido para la actividad va de  8:00am a 12:30pm.
El objetivo de dicho evento es reunir un grupo de Instituciones públicas, Ong´s y universidades, especialistas en la temática de la gestión de riesgos y cambio climático, para presentar criterios y lineamientos claves para la reducción de los Riesgos de Desastres ante los efectos generados por el Cambio Climático.
Para los  interesados en participar, Cáritas ofrece el siguiente link, desde el cual puede hacerse la solicitud de inscripción:   https://docs.google.com/forms/d/15huVFBTjQTNrFXhWx0e52tpGwzqJ4UKD6d4QvefphdI/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario