lunes, 9 de junio de 2014

Allan Lavell brindó conferencia sobre construcción del riesgo


La Secretaría de Emergencia Nacional del Paraguay organizó la visita que el experto británico Allan Lavell brindó en La Asunción, los pasados días 3, 4 y 5 de junio, en coordinación con los socios ECHO en Paraguay responsables de los programas Cháke Ou y Chaco Rapére, financiados principalmente por la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea.
La conferencia  central se efectuó el 4 de junio, y estuvo abierta a todo público. Allí Lavell se dirigió a profesionales de diversas instituciones garantes de derechos, organizaciones de ayuda humanitaria y de la sociedad civil, así como también de estudiantes universitarios.

Durante la visita del experto al país, se tomó en cuenta su participación en reuniones con autoridades nacionales y departamentales, con el ministro secretario ejecutivo, Joaquín Roa Burgos, y el personal de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), así como con los socios humanitarios. / Material tomado parcialmente de: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario