martes, 27 de octubre de 2015

FORO ABIERTO / Alcaldía de Mérida aborda temas de gestión y planificación urbana

María del Pilar Pacheco y Ana Luzmila Trujillo, funcionarias de la Alcaldía de Libertador, invitaron al foro sobre planificación urbana que se desarrollará durante toda la mañana de este miércoles 28 de octubre. La entrada es libre.


A propósito de los 457 años del aniversario de la ciudad de Mérida, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, invita al foro Gestión y Planificación Urbana que se realizará este miércoles 28 de octubre, a partir de las 8:30a.m,  en el Salón Mérida del ayuntamiento capitalino.

María del Pilar Pacheco, gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, explicó que entre los ponentes de esta importante actividad se encuentran María Quintero, por el Ministerio para el Transporte Terrestre; Hito Vela, por la Alcaldía de Mérida; el profesor Luis Jugo, por la Comisión de Ambiente de la ULA y  la Coordinadora del Parque Metropolitano Albarregas, Nora Ruiz.

Igualmente María del Pilar Pacheco agregó que también estarán participando Judith Delgado, por el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas de Mérida, estudiantes del  Postgrado de Desarrollo Urbano Local de la Facultad de Arquitectura de la ULA y la funcionaria Maryam Sánchez, por el Departamento de Ambiente municipal.

Los organizadores indicaron que la conferencia fue organizada por Luzmila Trujillo, jefa del departamento de Planificación Urbana de la Alcaldía de Libertador.

Para concluir, la funcionaria municipal hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en los proyectos vinculados al área de  planificación  y ordenamiento del municipio, aspecto que es punto de partida para tener una “Ciudad de Altura”, dijo María del Pilar Pacheco.  / Prensa Alcaldía Municipio Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario