martes, 15 de octubre de 2013

ÚLTIMO MOMENTO / Pospuesto encuentro con el Viceministerio para la Gestión de Riesgos y Protección Civil en Mérida




Fue  pospuesto  el encuentro que estaba  pautado para este miércoles 16  de octubre, en horas de  la mañana, en el Colegio  de Abogados  del estado Mérida, en el cual sería presentada la nueva política nacional que adelantará el Viceministerio para la Gestión de Riesgos y  Protección Civil.  En  este   evento estaría presente el propio Ministro Miguel Rodríguez Torres,  titular del  despacho de Relaciones Interiores,  Justicia y   Paz. 

Alejandro Liñayo,  Viceministro  para la Gestión de Riesgos y  Protección Civil , informó,   vía Twitter, cerca  del  mediodía del martes 15,  que  la actividad había  sido  pospuesta y que  se maneja la otra semana como  posibilidad para concretar este encuentro.

Amigos todos.. Se pospone el acto previsto en Merida.. El mismo se llevara a cabo la semana que viene en el marco del Gobierno de Calle..

El encuentro  de este miércoles 16 con  el Ministro y el Viceministro contaría, entre otros actores,  con la amplia presencia  de grupos y  organizaciones voluntarias de los estados andinos. En tanto para el jueves 17 se tenía previsto un encuentro con el sector de investigadores, académicos y especialistas. Ambas actividades se mantienen pero para la próxima semana, en  fecha que será indicada en los próximos días.  En las imagenes aparecen arriba  el Ministro Miguel Rodríguez y el Viceministro  Alejandro Liñayo.  /AS/CNP:8965

No hay comentarios:

Publicar un comentario